15/6/16

Cómo farmear Oro

Como todos habréis comprobado el dinero es un recurso esencial dentro del juego. Está presente en todo lo que necesitemos hacer, ya sea subir personajes, habilidades, crear equipo, etc…. Llegados a cierto nivel se nos hace más complicado reunir dinero para ir progresando en el juego y se nos presentan varias opciones para ganar dinero.

En este post os contamos cómo conseguir todo el oro posible en el juego Star Wars: Galaxy of Heroes.
Cómo conseguir oro en Star Wars: Galaxy of Heroes
A pesar de que el juego dispone de varios eventos alternativos a los ya existentes para gastar energía a cambio de obtener dinero, os voy a poner una lista de recursos diarios que podemos obtener de manera sencilla, consiguiendo así un dinero diario máximo aproximado.
  1. Guerra Galáctica: la guerra galáctica es nuestro mejor recurso para ganar oro en el juego. Consta de 12 nodos, en los cuales obtenemos materiales de habilidad, cristales y dinero. Cada nodo da una cantidad de oro distinta, pero si la finalizamos al completo tendremos un total de 448.840 de oro.
  2. Batallas de cantina: aquí la idea es avanzar las batallas hasta encontrarnos en el último nivel posible. A partir del nivel 77 se desbloquea la fase 7 donde por cada batalla que ganemos obtenemos 7.000 de oro. Teniendo en cuenta que en 24h se recarga 120 de energía de cantina, lo ideal es comprar por 100 cristales otros 120 de energía de cantina, así podremos hacer diariamente 15 combates en este nivel. Esto hace un total de 105.000 de oro. Importante no dejar que se acumule este valor para conseguir ese máximo de 240 de energía.
  3. Desafíos: martes, viernes y domingos se abre el evento de oro donde nos enfrentaremos a Cad Bane. En el último nivel de este evento conseguimos 93.000 por combate, como son 3 intentos al día, un total de 279.000 de oro.
  4. Misiones diarias: completar todas las misiones nos reportará 30.250 de oro al día.
  5. Asaltos: si estáis en un gremio y podéis participar en asaltos obtendréis una buena suma de dinero al terminarlo. En nuestro caso en el nivel V obtendremos entre 100.000 – 300.000 de oro.

Cálculo del máximo oro (sin contar batallas lado luminoso y/u oscuro)

Aquí no está sumado el dinero que obtenemos de diversas fases del juego ya que a elección de cada jugador puede variar según el nivel de la fase. Pero tampoco es muy relevante ya que hemos citado los sitios donde se consigue mayor cantidad. Dicho esto, vamos a hacer una estimación diaria basándonos en estos cálculos.

Para los desafíos dividiremos entre los 7 días de la semana y en el caso de los asaltos tendremos en cuenta una media de 4 asaltos por semana, con una contribución medio-alta.
  • Guerra Galáctica: 448.840
  • Cantina: 105.000
  • Desafíos: 119.571
  • Misiones Diarias: 30.250
  • Asaltos: 57.142 
Suman un total de 760.803 unidades de oro diarias.

Esto es lo que aproximadamente podemos generar diariamente. Dependiendo de nuestra posición en los asaltos podríamos llegar a los 875.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario